El xim, xim de la pluja pica constantment a la meva finestra, les vostres històries i les meves allunyen els núvols i fan que com avui llueixi el sol en aquest blog...

martes, 18 de octubre de 2011

ALBORADAS


Imagen de la red


Alboradas,
de carruajes de centeno e ira marchitos bajo tu semblanza,
efugio de tiempos, de paises, escritos por tu templanza,
odios, naciones, navios de amplias miradas
de nuevo alboradas...

Mi letargo lividinoso y esquivo de mentiras urdido,
me lleva hasta los brazos de la letargia,
de tus brazos, que me miran pero no me quieren,
de tus ramas, entresijos de mis entrañas,
de nuevo alboradas...

Resuello de un vaivén esquivo,
de un baile de lágrimas hediondas, rotas,negras,
que se incan en cada poro de una vida rota,
tras la imagen de tu falsa sonrisa no hay nada,
de nuevo alboradas...

Deja que el viento desgarre cada segundo de la nada,
que ese candor de angustia fluya en la cienaga del alma,
miedo, temor, a una sombra convulsa de cordura corvada,
déjame juanto a la frívola vida de esta mortal morada,
de nuevo alboradas..

1 comentario:

  1. Bon poema....alboradas matinades i cants ...les llàgrimes no puden mai....potser enfarfeguen o entristeixen ,a estones fins i tot poden ser d'alegria

    ResponderEliminar

Aquells que han passejat sota el xim,xim de la pluja d'històries