El xim, xim de la pluja pica constantment a la meva finestra, les vostres històries i les meves allunyen els núvols i fan que com avui llueixi el sol en aquest blog...

miércoles, 24 de octubre de 2012

PERDERTE...

Sollozan las manos inertes que agarran mi corazón,
caen desgarradas por el dolor de no tenerte,
te quiero con un amor hueco, inútil, sin puerto,
árido y reseco, que nunca llega hasta ti,
que ansia verte.

Mis lágrimas son mentiras que dibuja mi mente,
un álito que me hace parecer fuerte,
tierra  en mis pies deborada por largas jornadas,
evitando mirar el presente.

No se si eres ilusión o realidad,
si podré algun dia olvidarte,
si hago bien o si hago mal,
si debo ganarte o perderte.

Latidos de realidad que se apagan,
que ahora duermen,
ganas de vida entrecortadas,
huellas que se pierden...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquells que han passejat sota el xim,xim de la pluja d'històries